Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Juan Alberto renueva y seguirá en el Cádiz CF Virgili un año más

Por Redacción Ago 13, 2018 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de Juan Alberto, que vuelve a comprometerse con la sección cadista de fútbol sala para jugar la próxima temporada en Segunda División B y a seguir haciendo historica como uno de los activos más importantes de la entidad gaditana.

Juan Alberto tenía en mente descansar este curso, ya que se encuentra estudiando unas oposiciones, pero finalmente ha decidido vestirse de corto «y finalmente me decanté por el sí. Agradezco al míster que me valore y me ponga solo facilidades, y los demás compañeros por trasmitirme esas ganas e ilusión que me hacían falta para afrontar la temporada con fuerza».

Un entrenador, Miguel Gago, que fue el que lo recuperó para el Cádiz CF Virgili la última temporada en Segunda División B. Juan Alberto destaca que «como persona se portó de manera excepcional con nosotros y no puedo decir nada malo sobre él en el aspecto humano. Como entrenador, es un entrenador con muchos conocimientos tácticos y le gusta estudiar bastante a los equipos rivales. Le apasiona este deporte. Lo que más me gusta quizás de él, es que sabe controlar las emociones y mantener la calma cuando se pone el partido difícil».

El futbolista se muestra ilusionado con el nuevo proyecto del Cádiz CF Virgili «hemos luchado mucho y volvemos de nuevo a la división que nos merecemos estar. Ahora, solo espero y deseo, que la gente nos apoye durante toda la temporada para lograr hacer un papel decente y digno en esta categoría» y con respecto a los fichajes que se han hecho «han sido muy acertados, al igual que las renovaciones. La plantilla ahora mismo es, bajo mi punto de vista, buena y competitiva, pero no está cerrada todavía, ya que faltan aún buenos jugadores por firmar y cerrar el acuerdo».

Juan Alberto seguirá luciendo el dorsal número 4 que inicialmente había escogido el fichaje Iván Jiménez, que finalmente lucirá el dorsal número 2 esta temporada.

Related Post