Juan Antonio Delgado (Podemos) promete recuperar a los sanitarios, bomberos y docentes despedidos por Moreno Bonilla

El candidato a las primarias a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha asistido a la inauguración de la sede de la formación morada en el municipio gaditano de Puerto Real

El diputado nacional y candidato a las primarias de Podemos para la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Delgado, ha acusado este sábado a Moreno Bonilla de llevar “mucho tiempo deshojando la margarita” del adelanto electoral “para no hablar de su nefasta gestión”.

Delgado ha hecho estas declaraciones en Puerto Real durante la inauguración de la sede de Podemos en el municipio gaditano, donde la formación morada es primera fuerza política, aunque no ostenta la alcaldía por un pacto entre el PSOE y el antiguo Partido Andalucista.

Acompañado por Ascensión Ruiz, líder de Podemos en el Ayuntamiento de Puerto Real y portavoz provincial de la formación morada en Cádiz, Delgado ha recordado a los “8.000 sanitarios, 3.000 docentes y 1.000 bomberos forestales que han sido despedidos” por Moreno Bonilla dentro de una legislatura que el diputado nacional ha servido, según Delgado, para “desmantelar lo público” en Andalucía.

El candidato a las primarias de Podemos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Delgado,  ha acusado al presidente andaluz de dejar “tirados” a los profesionales que demostraron “vocación de servicio público” durante la pandemia y por ello ha anunciado que si Podemos forma parte del próximo Gobierno andaluz volverá a contratar a los sanitarios, docentes y bomberos forestales despedidos.

“Lo público tiene que estar siempre delante del pelotazo urbanístico y el ladrillazo que defiende Moreno Bonilla”, ha asegurado Delgado, quien ha subrayado que “en el ADN de Podemos está la defensa de lo público y la ampliación del Estado de Derecho, la democracia y las libertades”.

Sé el primero en comentar en "Juan Antonio Delgado (Podemos) promete recuperar a los sanitarios, bomberos y docentes despedidos por Moreno Bonilla"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: