Juan Antonio Delgado vuelve a Congreso como diputado de Unidas Podemos para trabajar «con pasión»

Juan Antonio Delgado en el Congreso. – UNIDAS PODEMOS

El diputado nacional de Unidas Podemos por la provincia de Cádiz, Juan Antonio Delgado, ha «prometido» este miércoles acatar la Constitución en el Congreso, volviendo así a ser oficialmente diputado, del partido con el que ya lo fue en la pasada legislatura, para trabajar «con pasión» por la provincia.

Cabe recordar que en las últimas elecciones Juan Antonio Delgado concurría en las listas como número dos por la provincia de Cádiz en la candidatura de Unidas Podemos, que obtuvo solo un diputado, correspondiendo dicho cometido a Noelia Vera. Tras la renuncia de esta, por «decisión personal», Delgado vuelve al Hemiciclo.

Así, en la mañana de este miércoles, a pregunta de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha «prometido» acatar la Constitución, y ha manifestado en su cuenta de Twitter su «honor» por volver a ser diputado por Cádiz.

Además, ha asegurado que trabajará «con pasión para que las necesidades de mi tierra lleguen a esta Cámara y para que de aquí salgan también las soluciones».

En declaraciones a los periodistas, posteriormente, ha añadido que «es importante que Andalucía tenga peso y se escuche en Madrid todos los problemas, todas las reivindicaciones». «Aquí estaremos trabajando con el resto de compañeros para intentar poner solución a los problemas de los andaluces», ha concluido.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Juan Antonio Delgado vuelve a Congreso como diputado de Unidas Podemos para trabajar «con pasión»"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: