Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Juan Hernández pasa por el quirófano

Por Redacción Sep 20, 2018 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

Este miércoles ha sido intervenido con éxito el jugador Juan Hernández. El futbolista sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado y el menisco de su pierna izquierda hace unas semanas Una vez realizadas todas las pruebas complementarias, se diagnosticó la dolencia que le obligaba a pasar por quirófano.

El doctor Salvador Castillo ha emitido el siguiente informe: “Se ha realizado reconstrucción del LCA y menisco externo. El Doctor Cota (traumatólogo del Celta de Vigo y la Selección Española de fútbol) ha realizado la intervención. El jugador iniciará la rehabilitación en Vigo, según los protocolos establecidos, con una previsión de 6-8 meses para alta”.

Jairo y Garrido se incorporan a los entrenamientos del grupo

Jairo Izquierdo y Jon Ander Garrido han podido ejercitarse con el grupo y completar con éxito la sesión de trabajo. Es la primera vez que el ex jugador del Extremadura trabaja a las órdenes de Álvaro Cervera, después de que llegara con problemas físicos procedente del Girona el pasado mes de agosto. Garrido ya ha dejado atrás sus molestias en el tobillo, que arrastra desde la pasada temporada, para finalizar el parón obligado desde la jornada 1.

Related Post