Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Juan Luis Márquez presidirá la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Cádiz

La Agrupación de Jóvenes Abogados, AJA Cádiz, tiene desde hoy una nueva Junta Directiva que estará presidida por Juan Luis Márquez. El joven letrado reconocía estar “muy contento” tras los resultados electorales, en una jornada celebrada durante esta mañana, de manera paralela, en las delegaciones de los partidos judiciales de toda la provincia, y en la sede colegial de Cádiz.

“La verdad es que la otra candidatura era muy fuerte, la expectativa era que iba a haber mucha rivalidad y, la verdad, es que estamos muy contentos”, ha señalado el nuevo presidente de AJA Cádiz.

Entre las propuestas que trae en su cartera el nuevo equipo directivo estarán “fomentar la mayor participación de los jóvenes colegiados, ayudar a otros colegiados en sus primeras demandas y juicios, teniendo amparo institucional; conciliar la vida laboral y familiar continuando el magnífico proyecto iniciado por Ana Gámez, de la antigua junta, pudiéndose suspender juicios o procedimientos en casos de maternidad, por ejemplo; y seguir y fomentar la convivencia de todos los miembros de la comunidad jurídica de Cádiz y la provincia, con fiscales, procuradores, jueves, secretarios judiciales”, ha enumerado Juan Luis Márquez.

El joven letrado estará acompañado en su legislatura por:

  • Vicepresidenta: Cristina Carrera Varela
  • Secretario: Andrés Carreño del Pino
  • Tesorero: Felipe Meléndez García.
  • Vocal 1º: Ana Gámez Rovira
  • Vocal 2º: Víctor Orellana Oñate
  • Vocal 3º: Felipe Parrilla Tejuca
  • Vocal 4º: Nazaret Romero Parra

Para finalizar, el abogado ha agradecido a todos sus compañeros la “implicación en este nuevo proyecto” y ha felicitado a candidatura oponente, liderada por María del Rosario Gómez, “porque son muy buenos profesionales y excelentes compañeros, habiendo discurrido todo lo mejor posible, en esta jornada de elección”.

Related Post