Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Juan Luis Páez, Santiago Nieto y la tripulación de Iván Colomer y Jose Luis Marmolejo, levantan las copas de Andalucía de Catamarán

Por Redacción Sep 7, 2020 #deportes #vela

La regata se ha celebrado este fin de semana en aguas de Chipiona

Juan Luis Páez
Juan Luis Páez

Con una única prueba disputada el sábado bajo vientos muy suaves, el comité de regatas dirigido por el oficial Javier Mantas esperó pacientemente el domingo para después de un fuerte role en los inicios que obligó a anular la primera salida, esperar a que se dieran las condiciones para recuperar el tiempo y disponer hasta tres pruebas con un viento del 190º al 220º de entre 8 y 12 nudos de intensidad. De esta forma se resolvía la copa de Andalucía para la clase Catamarán organizada este fin de semana por el CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela.

Golpe de efecto final del patrón del CN Sevilla, Juan Luis Páez, en Clase A Volador, con tres victorias consecutivas que le permitían subir del tercer al primer puesto para levantar la copa autonómica con tres puntos de renta sobre Santiago Nieto, con un Clase A Clásico con bandera del CN Puerto Sherry, segundo. Completó el podio Adolfo José Martínez, ganador al desempate sobre Francisco Fernández, ambos a los mandos de voladores con matrícula del CN Puerto Sherry.

En F18 se confirmaba la victoria de la tripulación de Iván Colomer y José Luis Marmolejo, del CN Puerto Sherry, que validaron otros dos tantos para ganar con tres victorias en cuatro pruebas. Le seguían en el podio final las tripulaciones de su mismo club de Antonio Fernández y Daniel Martínez-Cañavate, y la de Juan Manuel Aldana y Miguel Ángel Yoldi, segundos y terceros, respectivamente.

Tras la regata se celebró la entrega de trofeos en las instalaciones del CAN de Chipiona en un acto al que de acuerdo al protocolo de detección y prevención del Coronavirus Covid-19 solo asistían los ganadores.

Related Post