Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Juan Marín espera que la Ciudad de la Justicia de Cádiz «sea una realidad en los próximos años»

Juan Marín atiende a la prensa en Cádiz – JUNTA DE ANDALUCÍA

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha reconocido este jueves que espera que «la Ciudad de la Justicia de Cádiz sea toda una realidad en los próximos años».

En declaraciones a los periodistas durante su visita a Cádiz para clausurar el II Congreso de Innovación Social Magallanes-Elcano, Marín ha explicado que «el día 6 de agosto entró en la Dirección General de Patrimonio la cesión de los suelos, se hizo una solicitud al Ayuntamiento, el 23 de agosto, para que enviaran una documentación técnica que hacía falta y, en cuanto Patrimonio elabore el documento, se llevará al Consejo de Gobierno».

Será entonces, ha explicado el vicepresidente, cuando los suelos «pasen a disposición de la Junta de Andalucía para poder sacar a licitación» tanto «la firma del convenio con el Ayuntamiento de Cádiz» como «la licitación del proyecto para el desarrollo de la futura Ciudad de la Justicia de Cádiz». «Después de dos años y medio se ha conseguido resolver todas las cuestiones que había pendiente», ha subrayado.

Related Post