Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Juan Marín: «Hoy se empieza a hacer justicia social en Andalucía gracias a Ciudadanos»

Por Redacción Jul 26, 2016 #Andalucía #Ciudadanos

_F6B2393«Hoy se hace justicia social en Andalucía después de 35 años en los que el gobierno socialista no ha querido nunca hacer reformas fiscales. Gracias a la presión de Ciudadanos para los presupuesto para 2016 hemos conseguido que se atienda esta reivindicación, que no solo afecta al campo andaluz, sino a todas las familias andaluzas». Así lo ha dicho a los periodistas el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, al término de la reunión de la ejecutiva nacional, celebrada hoy en Madrid, tras conocerse hoy la firma del decreto por parte de la Junta de Andalucía para la bajada del impuesto de sucesiones y donaciones en nuestra comunidad.

«Por primera vez los andaluces ven cómo desde la oposición se consiguen cosas útiles para ellos», ha asegurado Marín, quien ha recordado que «es la primera vez que una mesa de trabajo da resultados en el Parlamento Andaluz», y que con la firma de este decreto «se ha cumplido otra exigencia de Ciudadanos, que era que empezara a bajar en 2016, y no en 2017 como quería el gobierno de Susana Díaz».

«Es un día muy importante. Estamos satisfechos y orgullosos de que por fin comencemos a armonizar este impuesto con el resto del territorio nacional», ha finalizado el líder andaluz de la formación naranja.

Related Post