Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Juan Marín: «Lo único útil del pleno de ayer fue la comisión de profesionales impulsada por C´s para mejorar las listas de espera»

Por Redacción Sep 23, 2016 #Andalucía #Ciudadanos

20160923_132225«Lo único útil del pleno de ayer fue la comisión de profesionales creada e impulsada por Ciudadanos para mejorar las listas de espera en la sanidad pública andaluza». Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo parlamentario de C´s en la cámara andaluza, Juan Marín, quien ha rechazado «el show montado por algunos partidos porque ni las formas ni el contenido son de recibo en un estado de derecho». Y ha añadido que «si convertimos el Parlamento en un circo, al final seremos los payasos seremos los políticos. Y Ciudadanos no va a permitir eso».

En este sentido, el líder andaluz de C´s ha puesto en valor la «utilidad de la comisión creada», ya que «en 35 años nadie le ha dado soluciones a las listas de espera, ni el gobierno ni la oposición». Por ello, ha abogado por el hecho de que «las reformas y soluciones que necesita nuestra sanidad partan de los profesionales, porque si yo le digo a un médico cómo debe hacer su trabajo, mal político seré yo. Por tanto, si nos dejamos aconsejar por los profesionales, haremos mucho mejor nuestro trabajo, siempre desde una base científica».

Marín se ha referido a todas estas cuestiones en Cádiz, donde, acompañado por el diputado nacional por la provincia gaditana, Javier Cano, se ha reunido con el Sindicato Unificado de Policía para «escuchar y dar solución a las reivindicaciones de los cuerpos de seguridad sobre los medios e instalaciones que disponen», al tiempo que ha recordado que la formación naranja «ya ha registrado pregunta en el Congreso sobre esta cuestión». En definitiva, se trata de una demanda general en la provincia de Cádiz, puesta también de manifiesto por Ciudadanos La Línea en reiteradas ocasiones.

Related Post