Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Juan Marín: “Ningún otro grupo, salvo C´s, ha pedido la comparecencia en el pleno de hoy para hablar de autónomos“

Juan Marín“Los autónomos no son parte del problema, sino de la solución, y no están siendo tratados justamente por el gobierno andaluz”. Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, horas previas de que se produzca hoy la comparecencia del consejero para tratar este asunto por solicitud de la formación naranja.

“Hablamos de 350.000 autónomos más otros 250.000 por cuenta ajena que crean empleo y riqueza en nuestra tierra. Pero esta noche sólo debatiremos el consejero y yo. Ningún otro grupo lo ha pedido, ya que sólo se interesan por ellos cuando llegan las elecciones”, ha lamentado Marín, quien ha recalcado que ”cuando vuelva a ver elecciones veremos de nuevo a todo el mundo hablar de los problemas de los autónomos. Hoy parece que no toca”.

Asimismo, el líder andaluz de Ciudadanos ha esperado que la propuesta de creación de una comisión de profesionales “que den respuesta y soluciones a las listas de espera en Andalucía” sea “bien recibida por todas las fuerzas políticas”, al tiempo que ha mostrado su deseo de que “el gobierno andaluz se comprometa a ponerla en marcha para que los políticos estemos fuera de estas decisiones y se las dejemos a los verdaderos profesionales”, ha concluido.

Related Post