Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Juancho Ortiz y Pablo Casado rinden homenaje a la Constitución de Cádiz

Por Redacción Sep 29, 2018 #Cádiz #política #PP

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado y el concejal del Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP) y candidato a la Alcaldía, Juancho Ortiz, rindieron ayer homenaje a la Constitución de Cádiz de 1812 con la colocación a los pies del Monumento a las Cortes de la Plaza de España de un centro de flores.

El acto se produjo tras el recorrido por la ciudad que realizó el presidente nacional del Partido Popular al finalizar el acto organizado por la Cadena Ser en el Oratorio de San Felipe Neri con motivo del 40 Aniversario de la proclamación de la Constitución de 1978.  Juancho Ortiz acompañó a Casado en un recorrido por el Casco Histórico en el que el presidente nacional recibió el afecto de muchos gaditanos.

Casado y Ortiz accedieron en torno a las 20 horas al Monumento de las Cortes donde reafirmaron “el compromiso del Partido Popular con el constitucionalismo español que –según señaló Juancho Ortiz- ha proporcionado a España 40 años de desarrollo y progreso como país del que todos nos debemos sentir orgulloso. El germen de esas ideas de reunión y libertad nació aquí en Cádiz, y para mí es un honor que nuestro presidente acuda a este hito del constitucionalismo a rendir homenaje como antes hicieron muchos otros dirigentes españoles e iberoamericanos”.

Ortiz quiso agradecer públicamente a Casado el compromiso del Partido Popular con la ciudad de Cádiz en los períodos en los que ha gobernado en la nación y muy especialmente el apoyo al proyecto local que encabeza de cara a las próximas elecciones municipales. El acto celebrado en la Plaza de España –al que asistieron numerosos ciudadanos- también contó con la presencia –entre otros- de la secretaria general del PP Andaluz, María Dolores López, el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz y la diputada al Congreso, Teófila Martínez.

Related Post