Juanito Makandé actuará en SIERRASUR OTOÑO antes de su despedida de los escenarios

La organización también suma la fusión del cantante Mario Díaz que se une a los ya anunciandos El Canijo de Jerez, Antílopez y La Selva Sur

Muy pronto llegará el festival más auténtico de Cádiz, SIERRASUR OTOÑO que se celebrará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre en el paraíso natural que es Zahara de la Sierra, en Cádiz. La fusión entre música y naturaleza volverá a ser una realidad en la playita en el Área Recreativa de Arroyomolinos.

Para los amantes de la naturaleza, la música y de vivir experiencias únicas en familia y amig@s, SIERRASUR OTOÑO es un encuentro muy esperado y que se vive con gran intensidad, es el plan ideal para vivir la bienvenida al otoño de la mejor manera posible.

Tras anunciarse en un primer avance las actuaciones de EL CANIJO DE JEREZ, ANTÍLOPEZ y LA SELVA SUR, el viaje continúa y en este segundo avance la cosa pinta más que bien con la confirmación de uno de los grandes músicos y compositores de esta década, JUANITO MAKANDÉ que será la única ocasión de verlo en directo en Cádiz tras comunicar su retirada de los escenarios. El gaditano ha expresado su agradecimiento en sus redes sociales “ha llegado la hora de cerrar mi etapa como Juanito Makandé. Han sido 21 años que no cambiaría por nada y de los que me siento muy orgulloso pero necesito perseguir otros sueños.” Junto a su nombre se apunta al cartel la fusión del cordobés MARIO DIAZ, con ese estilo tan personal suyo siempre mirando al Sur.

Las entradas ya están a la venta en: www.sierrasurfestival.com

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Juanito Makandé actuará en SIERRASUR OTOÑO antes de su despedida de los escenarios"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: