Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

“Juanma Moreno cumple con la sanidad pública en la provincia con más inversión y más profesionales”

Por Redacción Jun 13, 2022 #jerez #PP #salud

Bruno García pone como muestra el CS Díez Mérito en Jerez, con la que se cumplirá una “demanda histórica”

Lo que el PSOE no fue capaz de hacer en 30 años, el Gobierno de Juanma Moreno lo ha convertido en realidad en poco más de 3 años. El presidente provincial del PP de Cádiz y candidato número 2 al Parlamento Andaluz, Bruno García, ha puesto el futuro centro de salud de las antiguas Díez Mérito como ejemplo del compromiso de Juanma Moreno con Jerez, del cumplimiento de la palabra dada a los ciudadanos y de la apuesta de Juanma Moreno con la mejora de la sanidad pública.

Y es que, como ha recordado el candidato número 4, Antonio Saldaña, desde 1989 lleva sin completarse el mapa sanitario de Jerez y desde esa fecha el PSOE fue incapaz en 30 años de hacer el esperado y necesario centro de salud de Díez Mérito, cuyas obras en solo 3 años ya ha licitado el Gobierno de Juanma Moreno.

Bruno García ha afirmado que el  balance de gestión de Juanma Moreno en materia sanitaria es muy positivo y ofrece a los jerezanos la garantía de que un nuevo Gobierno de Juanma Moreno y el PP suponen más inversión en infraestructuras pero también en los profesionales sanitarios.

García ha recordado que además de la licitación de las obras del centro de salud en las antiguas Díez Mérito, el Gobierno de Juanma Moreno ha mejorado los centros de salud, está ampliando el de San Benito, ha invertido más de 8 millones en la mejora del Hospital y cumplió su compromiso de poner los 365 días el helicóptero del 061.

“Los jerezanos no sólo han comprobado que Juanma Moreno apuesta por la sanidad pública con hechos, con presupuestos, sino que también han visto que Juanma Moreno cumple la palabra dada”, ha añadido Bruno García.

El presidente provincial ha animado a los jerezanos a ir a votar el próximo domingo al presidente que más ha invertido en sanidad, al presidente que ha desbloqueado después de 30 años el centro de salud de Díez Mérito, al presidente que mejora e invierte en el Hospital y que cuida y amplía los profesionales sanitarios.

Related Post