Juanma Moreno muestra su «repulsa y condena» al crimen de San Roque, y su «afecto» a familiares de la víctima

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, durante su intervención en la visita a la factoría de Renault a 5 de noviembre de 2021, en Sevilla (Andalucía, España). – María José López – Europa Press

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mostrado este lunes su «repulsa y condena» al crimen machista de San Roque (Cádiz), en el que una mujer ha sido asesinada a manos de su expareja, y ha enviado su «afecto» a los familiares de la víctima.

«Se confirma que el asesinato de María Isabel en San Roque es un nuevo caso de violencia machista. Toda mi repulsa y condena, y mi afecto a sus seres queridos», señala en un tuit Moreno, que recuerda que la Junta ha activado la atención psicológica para su familia y el entorno educativo de sus hijos.

María Isabel tenía 37 años, deja tres hijos huérfanos y no había presentado denuncia alguna por violencia de género, aunque su expareja y asesino si constaba en el Sistema de seguimiento integral de la violencia de género (Sistema VioGén) por otra víctima distinta. El varón, que fue detenido antes de intentar suicidarse, aún tiene que pasar a disposición judicial

Sé el primero en comentar en "Juanma Moreno muestra su «repulsa y condena» al crimen de San Roque, y su «afecto» a familiares de la víctima"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*