Últimas noticias
Lun. Mar 18th, 2024

Juanmi Mateo, plata con España en la Copa Intercontinental 2019 de fútbol playa

Por Redacción Nov 11, 2019 #deportes #futbol playa

La Selección Española de fútbol playa, en la que juega el portero Juanmi Mateo del Cádiz CF Virgili, ha finalizado la Copa Intercontinental 2019 como subcampeona, después de perder la final contra el combinado de Irán por 3-6, en el encuentro disputado en la Kate Beach de Dubai.

Se adelantó el iraní Kiani en el minuto 8, pero España lograba empatar en el transcurso del primer tiempo con los tantos de Llorenç y Eduard; en la segunda la Roja parte se puso por delante con el tanto de Adri Frutos, pero Irán remontaba por medio de Mokhtari y Hamid. En el tercer tiempo Ahmadzadeh y Masoumi cerraron el resultado a favor de los asiáticos.

España, que está entrenada por Joaquín Alonso, logró alcanzar las semifinales tras ganar a Emiratos Árabes Unidos y Japón y perder frente a Italia; y en la semifinal consiguió vencer a Rusia por 4-2, en un encuentro donde el portero cadista fue determinante.

Juanmi Mateo regresa a España este domingo y se incorporará a los entrenamientos con el Cádiz CF Virgili este mismo lunes.

Related Post