Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Jueves de táctica en el estadio para el Cádiz CF

Por Redacción Oct 26, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El equipo amarillo se enfoca en preparar el próximo duelo ante el Sevilla FC.

En la mañana de este jueves, el Cádiz CF realizó un cambio de escenario al trasladar su entrenamiento al estadio con el firme propósito de preparar el enfrentamiento del próximo sábado contra el Sevilla FC, programado para las 21:00 horas en su campo.

La sesión de entrenamiento de este jueves se centró en aspectos tácticos, comenzando con ejercicios de calentamiento, rondos y ruedas de pases. Más tarde, el entrenador del equipo, Sergio González, se centró en cuestiones tácticas fundamentales con miras al importante enfrentamiento del fin de semana.

El entrenamiento en el estadio permitió a los jugadores familiarizarse con el terreno de juego y ajustar su táctica en un entorno similar al que encontrarán en el partido contra el Sevilla FC.

El equipo tiene previsto volver a entrenar mañana a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva para continuar su preparación y perfeccionar su enfoque táctico antes del enfrentamiento con el Sevilla FC, un desafío importante que busca llevar al Cádiz CF hacia el éxito en la temporada.

Related Post