Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Julieta Venegas, Israel Fernández + Diego del Morao, Raule y Alchemy Project nuevas confirmaciones de Bahía Sound

Bahía Sur invertirá 17,6 millones para remodelar sus instalaciones y generará 500 empleos durante las obras – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR. – Archivo

Julieta Venegas, que actuará el 10 de septiembre, encabeza las nuevas confirmaciones del ciclo de conciertos de San Fernando (Cádiz) que se celebrará en los escenarios de Bahía Sur. La mexicana es una de las artistas más importantes de toda Latinoamérica y una incorporación que refuerza a Bahía Sound como uno de los mejores ciclos musicales de la provincia de Cádiz.

Del mismo modo, se suma Israel Fernández + Diego del Moral, una de las mejores propuestas del flamenco actual y un referente nacional, que estará en la Isla el 5 de agosto. Las nuevas confirmaciones la completan Raule que se ha convertido en uno de los artistas revelación de 2022 con más de 10.000 entradas vendidas en su reciente gira de conciertos y Alchemy Project, el mejor tributo de España a la mítica banda ‘Dire Straits’. Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta este viernes a las 12,00 a través de la web del ciclo www.bahiasound.es.

Con estas confirmaciones ‘Bahía Sound’ confirma su crecimiento ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en «un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura».

Con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados. En esta ocasión, uno de los cambios respecto a la propuesta de la anterior edición es que se va a incrementar el aforo de los conciertos pudiendo llegar a albergar conciertos de más de 14.000 personas.

Cabe recordar que el recinto se ubica en el complejo comercial Bahía Sur, un lugar de referencia en toda Andalucía y de fácil acceso gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado, y con estación de tren, para todos aquellos que prefieran el transporte público.

En este sentido la ciudad de San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Y todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público y el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias.

De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, con conciertos y espectáculos en los que prima la seguridad y la mejor selección de artistas de estos momentos.

Related Post