Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

‘Jumanji: siguiente nivel’ se proyecta este jueves al patio de la Casa de la Juventud

Por Redacción Ago 6, 2021 #Cádiz #cine #cultura

Las invitaciones se pueden solicitar desde este viernes en la web de la Delegación de Juventud

El Patio de la Casa del Niño Jesús acogerá este jueves, 12 de agosto a las 22.00 horas, la proyección de Jumanji: siguiente nivel dentro del programa Cine en Familia que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz y que cumple este verano su decimocuarta edición. Las entradas para asistir al visionado de la película se pueden solicitar desde este viernes en la web juventud.cadiz.es.

Según la sinopsis de la película, en esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Cine en familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nació con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano. El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la casa del niño Jesús, con entrada por la Avenida Fernández Ladreda.

La entrada al recinto es desde las 21.00 horas, iniciándose la proyección una hora después.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a las personas asistentes que deben cumplir con las medidas anticovid, como llevar mascarilla durante la proyección, utilizar gel hidroalcohólico y realizar la salida de forma escalonada, entre otras.

Related Post