Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Junta y Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas valoran la colaboración para el desarrollo rural

Por Redacción Abr24,2024 #Ayuntamiento #Benalup

El delegado territorial Francisco Moreno y el alcalde mantienen un encuentro de trabajo para cooperar en esta materia y en agricultura

El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, Francisco Moreno, ha realizado una visita al Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde Antonio Cepero, miembros de la corporación municipal y el equipo técnico de ambas administraciones.

Los participantes de esta reunión han valorado la colaboración institucional enfocada al desarrollo rural y han abordado diversos asuntos de interés para este municipio, en este ámbito y en lo que se refiere a la actividad agrícola.

Francisco Moreno ha agradecido la acogida recibida en este municipio y ha mostrado la disponibilidad de esta Delegación Territorial para atender a este municipio, “desde la colaboración institucional y al servicio de la ciudadanía, en los asuntos que entran dentro de las competencias de esta Consejería”.   

Por su parte, el alcalde Antonio Cepero ha agradecido “la visita y la buena predisposición del delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, deseando que muchos de los asuntos previstos puedan llevarse a cabo con el fin de introducir mejoras que repercutan de manera positiva en el municipio”.

Durante esta reunión de trabajo se han recordado las fortalezas de este municipio de la comarca de La Janda, en lo que atañe al sector agroganadero y a su capacidad de generar riqueza y empleo.

Asimismo, también se ha remarcado la importancia de apostar por un desarrollo socioeconómico desde parámetros sostenibles en el ámbito rural y de hacer más visible la relevancia de la actividad agraria.

Related Post