El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Moreno, ha realizado una visita a una empresa apoyada por la Junta de Andalucía y el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Sierra de Cádiz en Arcos de la Frontera.
Durante la visita, Francisco Moreno ha resaltado «el apoyo al desarrollo de proyectos empresariales en el ámbito rural desde la Junta y el GDR, desde la diversificación, el esfuerzo y la entrega de las personas emprendedoras en la Sierra de Cádiz».
En concreto, el delegado territorial, en compañía del gerente del GDR Sierra de Cádiz, Manuel Padilla; y de la jefa de servicio de Promoción Rural de la Delegación Territorial de Agricultura, María Peña, han podido conocer la clínica Fisioactiva promovida por Belén Moreno, apoyada con una subvención de más de 170.000 euros.
A través del GDR también se han respaldado otras iniciativas en la comarca como un proyecto de modernización de Hortícola Flora, desde «la apuesta de esta Consejería por el desarrollo rural y la labor que desarrolla el GDR Sierra de Cádiz», ha explicado el delegado territorial.