En el encuentro han estado el subdelegado Javier Rodríguez Ros; la delegada territorial de Hacienda e Industria, Inmaculada Olivero; y la presidenta de la Mancomunidad, Susana Pérez Custodio
El subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, y la delegada territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz, Inmaculada Olivero, han mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta de la Mancomunidad de Municipios, Susana Pérez Custodio, con el objetivo de seguir dando respuesta a las necesidades de la zona.
La reunión, en la que también ha estado presente un representante de la Diputación de Cádiz, David Gil, ha servido para seguir estrechando lazos entre las administraciones de cara a dar el mejor servicio a los ciudadanos.
En este sentido, las partes han puesto en común diferentes acciones que podrían ser beneficiosas para el conjunto de municipios que forman parte de la Mancomunidad.
El subdelegado Javier Rodríguez Ros ha puesto en valor la labor que viene haciendo la Junta de Andalucía y sus representantes en la provincia por el Campo de Gibraltar, especialmente en el caso de Inmaculada Olivero ya que “es una campogibraltareña que día a día trabaja por impulsar esta comarca”.
Por su parte, Olivero ha destacado la lealtad institucional y la buena relación entre administraciones para poder ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos, “que son a quien nos debemos”. En este sentido, la delegada ha tendido la mano a la Mancomunidad para seguir colaborando en todo aquello que sea positivo para el Campo de Gibraltar y sus vecinos.