Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

‘Juntos, más solidarios’ en el Cádiz Club de Fútbol Virgili – Club Deportivo Onuba 2014 de este sábado

Por Redacción Dic 13, 2017 #deportes #fútbol sala

El próximo sábado 16 de diciembre, a las 17.00 horas,  el Cádiz Club de Fútbol Virgili jugará su último partido del año 2017 y el último de la primera vuelta, en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico, teniendo como rival al Club Deportivo Onuba 2014 en la jornada 13 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala nacional.

El club gaditano ha querido sumarse a la campaña ‘Abre el portal de la solidaridad – Operación kilo’ de recogida de alimentos puesta en marcha por la ONG Solidaridad Don Bosco, el Centro Juvenil Don Bosco de Cádiz y el Colegio Salesianos, que se está desarrollando durante el mes de diciembre, siendo destinados todos los alimentos recogidos a varias entidades solidarias gaditanas.

Para el partido, el Virgili hace un llamamiento a la solidaridad y la reflexión, animando a todos los aficionados a que acudan el sábado al Pabellón del Centro Histórico con un kilo de alimentos, que serán recogidos por los voluntarios de las entidades organizadoras de la campaña.

En el cartel diseñado para este encuentro tiene como lema ‘Juntos, más solidarios’, animando a los cadistas a celebrar un gol contra la pobreza donando 1 kg. de alimentos.

Related Post