Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Juventudes Socialistas llama a participar en las movilizaciones por unas pensiones dignas

Por Redacción Mar 13, 2018 #Cádiz #pensiones #psoe

El Secretario General de Juventudes Socialistas, Ángel M. González Arias,  ha hecho un llamamiento a la juventud para que se solidarice con el movimiento de reivindicación de las pensiones y se movilice de cara a la jornada prevista para el próximo sábado a las doce de la mañana en Cádiz.

Juventudes Socialistas comparte la preocupación expresada por los sindicatos UGT y UJP quienes han convocado una manifestación este 17 de marzo que recorrerá las calles de la capital gaditana y partirá desde la plaza Asdrúbal bajo el lema «Salvemos las pensiones».

González considera que “todos y todas debemos apoyar esta iniciativa que nace del pueblo y por la que tanto se luchó para conseguir que la gente pudiera vivir mejor después de años de sacrificio y trabajo”.

“No podemos permitir que acaben con el sistema de pensiones”, advierten desde las filas de los jóvenes socialistas que pide especialmente a la gente joven que se involucre con este movimiento porque “esto no solo afecta a las personas jubiladas, nos afecta a todos y todas y en especial, a todos aquellos que podemos ver como después de haber contribuido al sistema, se trunca nuestro futuro bienestar”.

“Los jóvenes tenemos desde luego muchas razones sobre el presente en las que estamos peleando cada día, sobre todo después de una crisis que ha afectado tanto a nuestras vidas; pero no vamos a consentir que la crisis arrastre también todo el futuro, hay que buscar soluciones ya”, señala González Arias.

Related Post