Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La activación del carné deja de ser obligatoria para los abonados del Cádiz CF

Por Redacción Ago 23, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El vicepresidente ofreció una rueda de prensa sobre la digitalización del club y la activación del carné

Rafael Contreras
Rafael Contreras (Foto: Eulogio García)

El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, ofreció este martes una rueda de prensa en la sala de prensa del estadio para detallar los pasos dados por el club sobre la activación del carné de abonado y la digitalización de la entidad, así como resolver las dudas planteadas al respecto.

En un primer momento, Contreras comenzó hablando sobre la activación del carné. «Hay un marco que es el de la seguridad, que es un marco irrenunciable. El segundo marco es el del apoyo al equipo. Buscamos la medida en que el Mirandilla se convierta en un fortín».

En este sentido, el vicepresidente amarillo recordó que «la temporada pasada teníamos cifras de que el campo está lleno porque todas las plazas son de abonados. Con la activación del abono podemos tener información de quién viene, no es un motivo comercial. La medida que buscamos es que esté llena de cadistas apoyando al Cádiz. No vamos a retirar la activación del carné, pero sí va a dejar de ser obligatorio. Nuestra idea es que nuestro estadio sea un fortín de cadistas animando a su equipo».

Por ello, pidió que «todo se tiene que traducir en un apoyo explícito al equipo. Lo que nos importa es que cuando el equipo salte al campo todo el mundo esté a una».

En cuanto a la digitalización de la entidad, Contreras reconoció que «es un proceso discutido, pero es un orden estratégico que llega a la sociedad». «Hemos reducido costes, estamos ayudando al abonado a que haya un proceso de mejora. Nuestra intención es seguir trabajando por el bien del abonado», aseguró. 

Posteriormente habló sobre las incidencias en los accesos al estadio, explicando que «LaLiga está aquí con nuestro equipo de infraestructuras. Estamos revisando permanentemente todas las medidas y reduciendo la incidencia. La seguridad el día de partido es irrenunciable».

Por último, el vicepresidente del Cádiz CF defendió que “el fútbol es pasión, asumimos la crítica y aprendemos de ella. Estamos en Primera, tenemos que disfrutarlo, trabajarlo y aprovecharlo”. «Nuestra política solo busca un estadio lleno y una afición entregada», subrayó.

Related Post