Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La actividad ‘Chiclana a ritmo de historia’ se desarrollará la próxima semana de forma totalmente gratuita

Estas visitas guiadas con música se desarrollarán los días 18, 19, 20 y 21 a las 18.00 horas, y para participar las personas interesadas podrán recoger las invitaciones en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal el jueves 14 de diciembre

La actividad ‘Chiclana a ritmo de historia’ se desarrollará la próxima semana, concretamente los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre, a las 18.00 horas, de forma totalmente gratuita. Así lo han anunciado la delegada municipal de Turismo Sostenible, Manuela Pérez, y la responsable de Gadiexplore, Nuria Blanco. Se trata de visitas guiadas por el centro de la ciudad, con el uso de cascos inmersivos de última generación, que permitirán conocer la historia de Chiclana, combinada con bailes.

“Con esta actividad queremos ofrecer una nueva forma de conocer la ciudad, combinando con bailes e historia y de una forma divertida y muy novedosa”, ha explicado la delegada, destacando que “contamos con la experiencia de Nuria Blanco como guía y de Regli Gutiérrez como monitoria de baile, que harán el tándem perfecto para el buen desarrollo de esta iniciativa. De esta forma, queremos dar a conocer la ciudad, uniendo historia, deporte y diversión”. “Invitar a todas las personas interesadas en participar en esta novedosa actividad a que recojan sus invitaciones y puedan disfrutar de nuestra ciudad y del baile”, ha incidido.

Por su parte, Nuria Blanco ha destacado que “nosotros nos dedicamos a visitas guiadas por la ciudad, pero en esta ocasión será una iniciativa muy novedosa, ya que combinamos la parte educacional con la música y el baile”. “Para ello, haremos un recorrido de unos 60 minutos por las calles del casco histórico de una manera diferente”, ha indicado la responsable de la organización, quien ha añadido que “vamos a dar a conocer esos eventos históricos, curiosidades y personajes que han marcado nuestra historia, aunque llevaremos a cabo paradas en las que Regli se encargará de que los visitantes se diviertan y bailen”.

Hay que destacar que las personas interesadas en tomar parte en esta actividad podrán recoger las invitaciones, dos por personas, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, el próximo jueves 14 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

Related Post