Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La AETC celebra en el ECCO un encuentro para trabajar por el turismo de la provincia

La Asociación de Empresas Turísticas ha celebrado su Encuentro de Profesionales del Turismo tras su Asamblea Anual para abordar los nuevos proyectos con el fin de trabajar por un modelo turístico de calidad en la Provincia de Cádiz

Foto de familia del encuentra celebrado por la AETC

Un nuevo Encuentro de Empresarios organizado por la (Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz) ha tenido lugar en ECCO para fomentar la unión y creación de sinergias dentro de la Industria Turística Gaditana.

El evento ha tenido lugar el pasado jueves,  tras la celebración de la Asamblea Anual de la Asociación en la que se han abordado temas relevantes como la exposición de los proyectos realizados en el pasado año, así como los nuevos objetivos y eventos propuestos para el 2020 que se presentarán posteriormente en FITUR.

“Con este encuentro hemos querido recalcar y dejar claro que todas las empresas debemos unirnos a nivel provincial para trabajar por hacer de Cádiz un turismo de calidad. Por separado no podemos hacer nada”.  Así lo destacaba Josefa Díaz, presidenta de la AETC, haciendo alusión a su lema “Juntos Somos Más”.

Además, este año contarán con un nuevo proyecto centrado en el Turismo Accesible, apostando por un modelo en el que integre a toda la población y que tendrá visibilidad en el mes de marzo en unas interesantes jornadas que tendrá lugar en la capital.

“El turismo es fascinante. Somos un destino único y plural.  Nuestro compromiso es romper con los localismos y trabajar  hacia una economía colaborativa. Las nuevas tecnologías y la sostenibilidad son ya grandes cambios que han tenido lugar en la sociedad. Sin duda, Cádiz es una meta ilusionante” fueron las palabras pronunciadas por Luis López, Vicepresidente de la Asociación.

Tras la celebración de la Asamblea, ha tenido lugar el primer Encuentro de Profesionales del Turismo en el que se ha reflejado el grado de participación de asociados y demás empresas asistentes.

La AETC trabaja desde hace más de una década para propiciar la unión de empresas, colaborando con instituciones, con el fin de trabajar juntos para el desarrollo de un modelo turístico accesible y sostenible, aspirando a la excelencia, con el objetivo de hacer de la provincia de Cádiz un destino turístico de calidad.

La Asociación actúa a nivel provincial desde las delegaciones de Cádiz, Jerez, Conil – La Janda, Chiclana, El Puerto de Santa María, Campo de Gibraltar, y la recién estrenada Sierra de Cádiz anunciada en la asamblea.

Sin duda, otro encuentro entre el tejido empresarial gaditano y las instituciones que supondrán un punto a favor para trabajar por el desarrollo de la Industria Turística en la provincia.

Related Post