La AETC organiza un workshop sobre tecnología y turismo

Casa Iberoamérica

La AETC celebrará el próximo 12 de abril un evento donde la tecnología y el turismo se darán la mano para mostrar todo el potencial de la provincia de Cádiz. Tendrá lugar en la emblemática Casa de Iberoamérica, antigua Cárcel Real de la ciudad.

Con este evento se pretende dar a conocer todos los recursos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance para promocionar la provincia como el mejor destino turístico y para ofrecer un servicio de calidad a nuestros visitantes. 

Varias empresas e instituciones se han sumado a la participación de este evento, destacadas por su trabajo en creatividad y avances tecnológicos.

En este encuentro, tipo workshop, englobará un conjunto de representantes de diversos sectores: hoteleros, marketing, cultura…etc en el que mostrarán sus productos o servicios y en el que los asistentes podrán acercarse y establecer contacto con profesionales del sector, y así establecer sinergias.

La AETC trabaja desde hace más de una década para propiciar la unión de empresas, colaborando con instituciones, con el fin de trabajar juntos para el desarrollo de un modelo turístico sostenible, aspirando a la excelencia, para hacer de la provincia de Cádiz un destino turístico de calidad.

En esta iniciativa colaboran: Casa de Iberoamérica, Museo de Cádiz, Torre Tavira, Hotel Las Cortes de Cádiz, Sociment, Alquiler Vacacional Cádiz, Destino Cádiz, Be Your Guide, Castillo de Sancti Petri, Calvichis, IgersCádiz, Cadigrafía y Club de Marketing Cádiz.

Puedes inscribirte a este evento mandando un correo a jornadas@aetcadiz.com

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La AETC organiza un workshop sobre tecnología y turismo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*