Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

La afición del Cádiz CF lidera en compra de entradas para partidos a domicilio en LaLiga

Por Redacción Oct 19, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF, como parte de la colaboración entre 17 clubes de LaLiga EA Sports, que acordaron un precio máximo de 30 euros para las entradas visitantes, ha demostrado ser el equipo con mayor respaldo de su afición en los partidos fuera de casa durante el inicio de la temporada.

Hasta el momento, de un total de 13.089 entradas visitantes vendidas, 1.653 han sido adquiridas por seguidores del Cádiz CF. Esta cifra supera la cantidad de entradas compradas por aficionados de otros equipos de LaLiga, colocando al Athletic Club en el segundo lugar con 1.586 entradas, y al Real Betis en el tercero con 1.368.

A lo largo del inicio de la temporada, el Cádiz CF ha disputado partidos en estadios como Montjuïc (FC Barcelona), San Mamés (Athletic Club), Benito Villamarín (Real Betis) y Cívitas Metropolitano (Atlético de Madrid), y en cada uno de estos encuentros, ha contado con una numerosa representación de su afición amarilla.

Es importante recordar que este acuerdo para establecer un precio máximo en las entradas visitantes incluye a 17 clubes de LaLiga, entre ellos el Athletic Club, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, RCD Mallorca, Valencia CF, Deportivo Alavés, Girona FC, Real Sociedad, Granada CF, UD Las Palmas, Getafe CF, UD Almería, CA Osasuna y RC Celta. Este esfuerzo conjunto busca promover la accesibilidad y la igualdad de oportunidades para los aficionados en los partidos fuera de casa.

Related Post