Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, presenta el programa Olvera en Navidad

Remedios Palma ha presentado esta mañana el programa de actividades Olvera en Navidad desde la Plaza de Andalucía, un lugar clave para vivir la Navidad, ya que acoge un calendario de adviento gigante, que del 1 al 24 de diciembre, será el encargado de hacer que los niños y niñas vivan la magia de la Navidad.    

Remedios Palma ha arrancado su presentación del programa de actividades ‘Olvera en Navidad’ indicando que ‘Olvera está en Navidad’, que ya está lista la decoración navideña y el programa de actividades que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Olvera junto con el equipo humano de personas que trabajan en el Consistorio ha diseñado para estas fiestas, que comienza 1 de diciembre y finaliza el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos. La programación ya está en la calle y arranca el próximo 1 de diciembre con la inauguración del calendario de adviento. Del 1 al 24 de diciembre el calendario de adviento estará ubicado en la Plaza de Andalucía para que todos los niños y niñas de Olvera vivan la magia de la Navidad. Cada tarde, del 1 al 24 de diciembre, a las siete de la tarde aparecerán las duendes del calendario de adviento, de esta casa mágica, para abrir junto a los niños y niñas una ventana de este calendario.

Remedios Palma también ha indicado que como novedad el Buzón Real se va a instalar este año en la Plaza del Ayuntamiento, porque será allí donde los Carteros Reales recojan las cartas del Buzón Real y la llave de la Ciudad de Olvera para que sus Majestades Los Reyes de Oriente lleguen a Olvera el próximo 5 de enero.

Olvera en Navidad

El programa Olvera en Navidad cuenta con un sinfín de actividades para niños y mayores. Remedios Palma ha pedido a los olvereños y olvereñas que lo lleven a mano, en el bolso, para poder participar en todas las actividades organizadas.

El programa ‘Olvera en Navidad’ cuenta con Villancicos Navideños a cargo del Coro de Mayores de Olvera el próximo 2 de diciembre a beneficio de AFA UNIDOS; Zambombá Flamenca el día 8 de noviembre; Mercado Navideño el 10 de diciembre, Concurso de Ambientación Navideña; Belén Viviente el 17 de diciembre; flashmob navideño a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música el 22 de diciembre; XXXVI Cross de Navidad el 23 de diciembre, torneo de ajedrez el 27 de diciembre, teatro infantil el 28 de diciembre, salidas en bicicleta y andando los días 29 y 30 de diciembre, cine infantil los días 3 y 4 de enero y para cerrar el programa la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos el 5 de enero.

Related Post