La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, visita las actuaciones desarrolladas en el Peñón de la Alameda

El próximo lunes 5 de diciembre la ciudadanía olvereña y visitantes podrán disfrutar de las actuaciones de restauración y embellecimiento desarrolladas en el Peñón del Sagrado Corazón en la jornada de puertas abiertas que tendrán lugar de 11:00 a 18:00 horas.

La alcaldesa, Remedios Palma, ha visitado el Peñón de la Alameda junto al nuevo concejal de Servicios Municipales, Javier Rodríguez, y el anterior concejal de Servicios Municipales, Ramón Núñez, para conocer todas las actuaciones de restauración y embellecimiento del desarrolladas en el Peñón del Sagrado Corazón, un jardín vertical ubicado en la Plaza de Andalucía en pleno Conjunto Histórico-Artístico de la localidad. Remedios Palma ha indicado que el próximo lunes 5 de diciembre la ciudadanía olvereña y los visitantes pueden venir a ver y disfrutar de esta remodelación en la jornada de puertas abiertas que arrancará a las 11:00 de la mañana y se prolongará hasta las 18:00 horas.

Sé el primero en comentar en "La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, visita las actuaciones desarrolladas en el Peñón de la Alameda"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: