Últimas noticias
Sáb. Jun 22nd, 2024

La alcaldesa de Sanlúcar destaca el buen desarrollo del embarque de las Hermandades en Bajo de Guía

Por Redacción May15,2024 #Sanlúcar

Carmen Álvarez despide a la Hermandad del Rocío de Sanlúcar deseándole un buen camino

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha asistido al tradicional embarque de hermandades del Rocío en la playa de Bajo de Guía en una jornada que ha comenzado en el centro de la ciudad con la despedida de los romeros sanluqueños por parte de la máxima representante municipal, que ha estado acompañada por los delegados de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, Infraestructuras, David González, y Servicios Sociales, Nuria Prado.

Carmen Álvarez ha deseado “un buen camino” a los peregrinos sanluqueños, representados en la persona de la hermana mayor de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, Loli Ramos Guerrero. En su recorrido han estado arropados por numerosos sanluqueños y sanluqueñas y también visitantes hasta llegar a Bajo de Guía.

A continuación, la alcaldesa de Sanlúcar ha acompañado al consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, en la visita que ambos han realizado al Puesto de Mando Avanzado del Plan Romero ubicado en Bajo de Guía, desde donde se coordinan todos los dispositivos de seguridad y control del embarque de las hermandades de la provincia de Cádiz.

Carmen Álvarez ha agradecido “a todos los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Protección Civil, así como a los técnicos de todas las administraciones, su trabajo para que el tradicional embarque de hermandades en Bajo de Guía se desarrolle con normalidad”.

Related Post