Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

La alcaldesa de Sanlúcar destaca la importancia de la educación pública en el fin de curso del CEIP La Dehesilla

Carmen Álvarez felicita a la comunidad educativa de este centro en la clausura del año académico

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha presidido hoy el evento de fin de curso del CEIP La Dehesilla celebrado en las instalaciones del centro con la asistencia de todo el alumnado, familias, docentes y personal de administración y servicios.

Carmen Álvarez, que ha asistido acompañada del delegado de Infraestructuras, David González, ha aprovechado la ocasión para hacer una firme defensa de la educación pública, de la que el centro dirigido por Víctor Manuel González es “un claro ejemplo”. Además, ha felicitado a los estudiantes, así como al profesorado por el final de un curso que ha supuesto, en palabras de la máxima representante municipal, “otro paso importante fase de su desarrollo como personas”.

La alcaldesa, que ha agradecido al equipo directivo del CEIP La Dehesilla esta oportunidad de participar en la clausura del curso académico, ha destacado que la formación que imparten los colegios tiene “especial incidencia en la vida futura de los alumnos y alumnas”.

Carmen Álvarez también ha querido romper una lanza en favor de la labor de los docentes como “profesionales vocacionales implicados al máximo en el trabajo en su centro educativo y en el desarrollo formativo y personal de sus alumnos y alumnas”. Asimismo, la alcaldesa ha felicitado a las familias organizadas en torno al AMPA por la labor “altruista y nunca suficientemente reconocida que realizan para mejorar la vida del centro”.

Carmen Álvarez ha concluido su intervención expresando su felicitación al conjunto de la comunidad educativa del CEIP La Dehesilla con el deseo de un feliz verano.

Related Post

keetcnjp