Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

La alcaldesa de Sanlúcar preside la entrega de trofeos del Campeonato de España de Motocross

El circuito El Barrero acogió este fin de semana pruebas puntuables en tres categorías: Élite MX1, Élite MX2 y MX125

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, presidió este pasado domingo en el circuito El Barrero la entrega de trofeos del Campeonato de España de Motocross, prueba organizada por el Moto Club Sanluqueño con la colaboración del Ayuntamiento.

 Miles de aficionados al motocross se dieron cita este fin de semana en el circuito sanluqueño para disfrutar de las carreras en las que participaron más de 90 pilotos inscritos en las tres categorías puntuables: Élite MX1, Élite MX2 y MX125. El sábado se desarrolló la primera carrera de MX125, mientras que en la jornada del domingo se llevaron a cabo la segunda prueba de dicha clase y dos mangas de la Élite, principal categoría del motocross.

La alcaldesa ha destacado que en Sanlúcar existe “una afición muy arraigada” a este deporte que suma ya más de 50 años de tradición en la ciudad, al tiempo que ha resaltado que competiciones de esta dimensión, que atraen a tantos visitantes al municipio, contribuyen a desestacionalizar la actividad turística de la localidad. En este sentido, ha subrayado que este campeonato ha sido “un fenomenal escaparate para Sanlúcar que de nuevo ha estado a la altura”.

Carmen Álvarez ha felicitado al Moto Club Sanluqueño por la “fantástica” organización del evento, destacando igualmente el trabajo realizado por la Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes. La regidora ha asegurado que el Consistorio seguirá respaldando acontecimientos de esta índole.

La prueba celebrada en Sanlúcar ha sido la cuarta del Campeonato de España de Motocross.                                    

Related Post