Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

La alcaldesa de Sanlúcar preside la Junta Local de Seguridad junto a la nueva Subdelegada del Gobierno

Por Redacción Feb 22, 2024 #Ayuntamiento #Sanlúcar

Carmen Álvarez y Blanca Flores dirigen la reunión en la que se han aprobado los dispositivos para el embarque de San José y la Semana Santa

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha presidido hoy junto a la nueva subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, una reunión de la Junta Local de Seguridad en cuyo orden del día se recogía la aprobación de los dispositivos para el embarque de la romería de San José y la Semana Santa.

Han asistido los delegados y delegadas de las áreas municipales implicadas en la organización de ambos dispositivos, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, Protección Civil, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, la Hermandad del Rocío y la Capitanía Marítima de Sevilla, entre otros participantes.

En el caso de la tradicional peregrinación de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, la Junta Local de Seguridad ha aprobado un dispositivo que se desarrollará desde el 14 al 18 de marzo en la zona de embarque de la playa de Bajo de Guía.

En cuanto al dispositivo especial de seguridad con motivo de la Semana Santa, se extenderá del 23 al 31 de marzo. En la reunión de la Junta Local de Seguridad ha quedado patente la necesaria coordinación de los representantes de las hermandades con los responsables municipales y los cuerpos y fuerzas de seguridad para que este acontecimiento se celebre con éxito y la ciudad ofrezca su mejor imagen.

Related Post