Últimas noticias
Dom. Jul 21st, 2024

La alcaldesa entrega con la asociación ABSA los trofeos ‘Open Sanlúcar de Barrameda’ de padel

Carmen Álvarez destaca el éxito de organización de este torneo internacional en el que han participado más de 200 jugadores

La alcaldesa, Carmen Álvarez, compartió este domingo con el presidente de la Asociación Antibullying de Sanlúcar (ABSA), José Manuel Parada, la entrega de trofeos del ‘Sanlúcar de Barrameda Open 2024’, torneo del circuito mundial A1 Pádel que se ha celebrado durante más de una semana en la ciudad.

Este gesto responde al compromiso que la alcaldesa adquirió días atrás con el colectivo a fin de aprovechar la extraordinaria difusión que tiene este evento internacional para dar visibilidad a la problemática del acoso escolar y la labor que realiza ABSA, recordando la declaración de Sanlúcar como primera Ciudad Antibullying de España. Carmen Álvarez presenció la final del torneo con una camiseta alusiva a este compromiso institucional pionero. Lo hizo entre el público junto a un nutrido grupo de voluntarios y voluntarias de la asociación.

En el acto de entrega del trofeo de campeones a los argentinos Leonel ‘Tolito’ Aguirre y Gonzalo Alfonso, la alcaldesa felicitó públicamente no sólo a los ganadores del torneo, sino también a los más de 200 participantes, “todos ellos magníficos jugadores”; además de los patrocinadores, como la empresa sanluqueña Distribuciones Cuevas. Igualmente, Carmen Álvarez manifestó su “alegría y satisfacción por haber podido disfrutar de esta final con los integrantes de la Asociación Antibullying de Sanlúcar, ABSA, colectivo con el que hemos conseguido que Sanlúcar sea la primera Ciudad Antibullying del país”.

En su intervención, la alcaldesa dio asimismo la enhorabuena a la organización, en especial al presidente fundador de A1 Pádel, Fabrice Pastor, por “haber pensado en Sanlúcar para acoger esta importante competición”. “Sanlúcar, como Ciudad Amable, seguirá trabajando para ser sede de eventos de relevancia mundial como éste”, aseguró la alcaldesa expresando la disposición del municipio a acoger la próxima edición del torneo, dado el interés mostrado por los organizadores.

Related Post