Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La alianza europea SEA-EU convoca un concurso de fotografía con fase local en la UCA

Por Redacción Oct 2, 2020 #Cádiz #fotografía #uca

Los ganadores competirán en la final internacional, que tendrá como premio un pase de INTERRAIL. Los estudiantes pueden presentan sus imágenes hasta el 25 de octubre

La alianza Universidad Europea de los Mares SEA-EU organiza el concurso fotográfico El mar y nosotros con la participación de todas las universidades socias: Bretaña Occidental (Francia), Cádiz (España), Gdańsk (Polonia), Kiel (Alemania), Malta (Malta) y Split (Croacia). Los estudiantes podrán participar en la fase local, en el caso de la UCA, hasta el próximo día 25 de octubre. Los tres primeros ganadores se clasificarán para la final internacional, que tendrá como premio un pase de INTERRAIL.

El concurso es gratuito y está abierto a todo el alumnado matriculado en una de las seis universidades organizadoras. En línea con la visión y los valores de SEA-EU, el tema del certamen es The sea and us (El mar y nosotros). Las fotos enviadas deben ilustrar la conexión entre los seres humanos y el mar.

Además del galardón internacional, los tres finalistas de la fase local recibirán un estabilizador OSMO MOBILE de DJI (1º premio), un foco led para móvil con filtros de color (2º premio) y un kit de objetivos para móvil (3º premio).

Related Post