Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La alumna Marta Noelia Clavijo, premio ‘Inspiración STEM’

Por Redacción Jul 2, 2022 #uca

Estudia el grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Escuela Superior de Ingeniería. La Fundación ‘Inspiring Girls’ otorga este galardón para dar visibilidad y reconocer el talento femenino

 La Fundación Inspiring Girls ha entregado el galardón Inspiración STEM a la alumna del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Escuela Superior de Ingeniería, Marta Noelia Clavijo. En su cuarta edición, estos premios – celebrados en el Jardín Botánico de Madrid – tienen como finalidad dar visibilidad y reconocer el talento femenino, poniendo en valor el esfuerzo de mujeres que han logrado alcanzar sus metas y que son un ejemplo de valores y de éxito.

En total, se han otorgado 11 distinciones a instituciones y personalidades de distintos ámbitos, como las artes, la investigación, el deporte o la música.

Marta Noelia Clavijo Vázquez es Team Leader de la asociación universitaria Fórmula Gades, reconocida recientemente en los VI Premios de Implicación Social del Consejo Social de la Universidad de Cádiz. Además, fue miembro del equipo de la Universidad de Cádiz que consiguió la medalla de bronce en el VII Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (PM Championship), representando al grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la ESI.

Related Post