Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

La Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz vuelve a pedir la licitación del carril bici de Cádiz

La Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz vuelve a demandar de la Junta de Andalucía que licite el proyecto completo del carril bici de Cádiz. «Si la licitación se hubiera producido en la primera fecha que anunciaron, septiembre del año pasado, las obras ya habrían incluso comenzado» según afirman desde la asociación.

«Los incumplimientos en los plazos prometidos por la Junta han terminado por convertirse en rutina. Algo similar a lo que ocurre con el tranvía. La misma presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, dijo en su última visita a Cádiz, que en marzo estaría ya la licitación del carril bici de Cádiz».

La Asamblea solicitará al nuevo delegado provincial de fomento y vivienda, Federico Fernández, la licitación de las dos fases del proyecto así como que se acorten los plazos de ejecución de las obras en compensación por el retraso acumulado.

Por otra parte, este colectivo lamenta que lleva esperando reunirse con la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda más de 6 meses. «La desconsideración llega a tal punto que no hemos recibido respuesta alguna en todos estos meses, pese a reiterar la petición de reunión en febrero de este mismo año», concluyen desde la asociación.

Related Post