Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Asamblea Ciclista lamenta el retraso que la APBC está ocasionando en la licitación del carril bici de intramuros

La Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz ha manifestado su preocupación por el retraso en la licitación de la fase de intramuros del carril bici de Cádiz. Este retraso se debe a que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) aún no ha autorizado el uso de los terrenos de su competencia que afectan al proyecto.

Es por ello que instan a la APBC para que actúe con celeridad con este trámite que tiene paralizado el proyecto y por tanto la licitación de «una infraestructura vital en cuanto a movilidad sostenible en nuestra ciudad».

Desde la asamblea lamentan no disponer de información de primera mano sobre este asunto al no ser atendida desde la APBC la solicitud de reunión que afirman haber remitido hace ya dos meses.

Como ya vienen anunciando seguirán convocando bicifestaciones los últimos jueves de cada mes hasta que la obra del carril bici se inicie. La próxima convocatoria está prevista para el jueves 31 de agosto con una concentración a las 19.30 horas en la plaza de San Juan de Dios para tomar la salida a las 20.00 horas.

Related Post