Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Asamblea de Asaja-Cádiz vuelve a elegir a Pedro Gallardo como presidente para los próximos cuatro años

Pedro Gallardo, presidente de Asaja-Cádiz. – ASAJA

El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, ha sido reelegido en el cargo durante cuatro años más, dentro de una candidatura única que ha sido apoyada por unanimidad. La asamblea electoral extraordinaria ha tenido lugar este miércoles, donde se ha ratificado también que Pedro Gallardo esté acompañado nuevamente por Antonio de León Bohorquez y Ramón Holgado Rodríguez.

Al acto han acudido como invitados el presidente tercero de la Mesa del Parlamento andaluz, Sergio Romero; el viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; el presidente de la CEC y de la Cámara de Comercio de Andalucía, Javier Sánchez Rojas; o César Saldaña, presidente del Consejo Regulador, entre otros.

El Edificio Citea, sede de ASAJA-Cádiz, ha albergado, además, y previamente a la reelección de Gallardo, la Asamblea General ordinaria, donde se han abordado entre otras cuestiones, las cuotas o los presupuestos para el año 2022, así como el informe del presidente y las sectoriales.

También se ha presentado y aprobado la Memoria de Actividades del año 2021. En ella destaca la labor reivindicativa de la organización en defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos gaditanos, dentro de un año marcado por las negociaciones de la nueva PAC.

Asimismo, también se ha dado cuenta del crecimiento en el número de asociados, agricultores y ganaderos, que han entrado a formar parte de la organización en 2021. En este sentido, ha indicado que Asaja-Cádiz sigue estando presente en todos los pueblos de la provincia «ofreciendo servicios de máxima calidad a los agricultores y ganaderos».

Related Post