La Asamblea Feminista de Cádiz celebra un acto con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica

En el día de ayer se celebró un acto de sensibilización y divulgación en la Fundación Municipal de la Mujer con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica. Dicho acto, que se desarrolló en el Centro Integral de la Mujer y que fue presidido por la concejala de Mujer, Ana Camelo, contó con la presencia de Esperanza Moreno Hernández, investigadora y presidenta de la Asociación Provincial LGTBI Arco Iris Cádiz. La presentación corrió a cargo de la Asamblea Feminista de Cádiz y Moreno Hernández ofreció una conferencia.

Esperanza Moreno Hernández es licenciada en Bellas Artes, investigadora y un referente en el activismo feminista y lesbiano. Es autora, entre otros, junto con Paloma Ruiz Román, del primer manual sobre sexualidad lesbiana en español (Tu dedo corazón (Ed.Egales). Por esta obra fueron galardonadas con el II Premio Lesbianas Visibles Jennifer Quiles a la Mejor Producción de 2010, concedido por el área de políticas lésbicas de la FELGTB.

Sé el primero en comentar en "La Asamblea Feminista de Cádiz celebra un acto con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: