Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Asamblea de las Mujeres llega al Gran Teatro Falla este fin de semana

Por Redacción Dic 1, 2016 #Cádiz #cultura #teatro

1568_fichero_1El clásico teatral de Aristófanes representado desde hace 2.500 años llega al Gran Teatro Falla (Plaza Fragela, s/n) con dos represantaciones, el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre, a las 21.00 horas. Una versión que fue estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida en el verano de 2015 y que desde entonces está recorriendo la geografía española.

Dirigida por Juan Echavove y con un elenco de grandes actores como Lolita, María Galiana, Pastora Vega, Pedro Mari Sánchez, Luis Fernando Alvés, Concha Delgado, Sergio Pazos, Bart Santana y Santiago Crespo.

En un mundo gobernado por los hombres, las mujeres se han levantado para vencerlos en su propio terreno, disfrazadas de éstos tomarán el poder y convertirán lo que pudo ser la primera utopía en un cabaré de humor. Una comedia sobre la política, el feminismo y las relaciones entre hombres y mujeres.

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla de lunes a viernes de 11 h a 14 h y de 16 h a 21 y el sábado desde las 18h o en Tickentradas.

Related Post