Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Asamblea Popular Luis Pérez del 15-M denuncia el silencio del Ayuntamiento a sus alegaciones al PGOU

Ayuntamiento de CádizLa Asamblea Popular Luis Pérez del 15-M ha hecho público en un comunicado su indignación ante la falta de respuestas por parte del Ayuntamiento de Cádiz a sus alegaciones a la modificación puntual del PGOU presentadas el pasado día 3 de enero.

El plazo de contestación, según los miembros de la Asamblea finalizó el día 3 de abril, sin que hasta el momento hayan recibido respuesta por parte del Consistorio.

En el comunicado denuncian que «no nos parece que sea un buen procedimiento, incluso aunque pudiera ser legal, por parte de este nuevo Ayuntamiento, que presume de participación ciudadana, el dar la callada por respuesta, porque esa actitud en nada favorece la participación, ya que vemos el nulo interés que nos muestran, pasando olímpicamente de nuestras opiniones y pretendiendo, dejando pasar el tiempo, que no se hable para nada de alegaciones. Como si todos los ciudadanos y colectivos sociales estuviéramos de acuerdo con esa decisión nefasta de dejar privatizar otro bien público, vendiendo la parcela a un grupo hotelero, para la construcción de un hotel de lujo para personas con alto poder adquisitivo.»

Los miembros del colectivo esperan recibir respuesta, aunque sea tarde, a «la alegación que presentó nuestra asamblea el pasado día 3 de enero era un documento de 6 folios, firmado por 7 miembros de la Asamblea, bien documentado y razonado que merece una respuesta. Sea la que sea, pero una respuesta escrita.»

Related Post