Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Asociación AEFAM pone en marcha el curso online y gratuito ‘Educar en el confinamiento’

Por Redacción Abr 23, 2020 #Chiclana #formación

Se trata de un taller para padres y madres, organizado en colaboración con la Universidad de Cádiz, en el que se reflexionará sobre la situación actual desde el punto de vista educativo

Javier González Martí durante un curso impartido en la Universidad de Cádiz recientemente

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Educación, informa de un curso online y gratuito que ponen en marcha la Asociación de Acompañamiento Educativo Familiar (AEFAM) y la Universidad de Cádiz y que lleva por nombre ‘Educar durante el confinamiento’, que estará activo hasta el próximo 20 de mayo. Se trata de un taller para padres y madres, sin importar la edad de los menores, en el que se reflexionará sobre la situación actual desde el punto de vista educativo y tratarán de poner encima de la mesa algunas cuestiones que puedan ayudar en el día a día de padres y madres.

Esta iniciativa será impartida por el maestro de Educación Infantil y psicopedagogo, Javier González Martí. Además, las personas que estén interesadas en tomar parte, pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en la dirección de correo electrónico info@aefam.org. Además, toda la información al respecto del curso pueden encontrarla en el enlace https://aefam.org/taller-gratuito-educar-durante-la-cuarentena/.

Related Post