Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La asociación de Comparsistas 1960 pide que la zona trasera del Falla pase a denominarse ‘Caminito del Falla’

Por Redacción Jun 3, 2019 #Cádiz #carnaval #fiestas

La asociación de Comparsistas 1960 solicita al Ayuntamiento de Cádiz que el trozo de la calle Sacramento trasero al gran teatro Falla pase a ser denominado “Caminito del Falla” en honor a Juan Carlos Aragón Becerra.

Además desde la asociación piden la colocación de una estrella en el Paseo de la Fama del Carnaval dedicada al autor así como que sea reconocido como hijo prediclecto de la ciudad.

Además, próximamente la asociación llevará a cabo una recogida de firmas para para solicitar tanto la medalla de oro de la Junta de Andalucía como la Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para todas las iniciativas la asociación de Comparsistas 1960 cuenta ya con el apoyo y la colaboración del Aula de Cultura del Carnaval, e invita a participar en ellas a todos los organismos, colectivos, grupos y aficionados de cualquier ámbito interesado. Para ello a disposición de los interesados el siguiente correo electrónico comparsistas1960@gmail.com.

Related Post