La Asociación de Hostelería de Chiclana retoma la campaña de Navidad con el sorteo de un coche Kia Picanto

Los clientes que consuman un mínimo de 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta, que podrán depositar en la urna instalada en la plaza de Las Bodegas y entrar en el sorteo que se celebra el 30 de diciembre

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado, junto a los representantes del concesionario Noray de Kia en la ciudad, Pablo Rodríguez y Juan Manzano, la campaña del sorteo un coche Kia Picanto, que esta entidad vuelve a poner en marcha con motivo de la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Chiclana para el fomento de la hostelería local, tras la primera edición, que se celebró el pasado año.

De esta forma, la campaña consiste en que los ciudadanos que consuman en los establecimientos adheridos a esta campaña podrán participar en el sorteo de un Kia Picanto. Para ello, en el establecimiento se le hará entrega al cliente de unas papeletas, en las que deberán incluir sus datos de contacto, para posteriormente depositarlas en la urna que se ha instalado en la Plaza de las Bodegas.

La urna, que ha sido sellada y precintada ante notario, permanecerá instalada en la plaza de Las Bodegas vigilada 24 horas al día hasta el jueves 30 de diciembre. Ese día, a las 12.00 horas se abrirá la urna ante notario y se procederá al sorteo de la persona ganadora del vehículo, a la que se llamará por teléfono para proceder a la recogida del coche, que ha sido adquirido en un concesionario de la ciudad.

“Tras la pandemia, este Gobierno municipal puso en marcha una serie de iniciativas valoradas en 600.000 euros en ayudas a todo el tejido económico de Chiclana, con el objetivo de fortalecer ese sector y que sea más competitivo, creando así más puestos de trabajo”, ha comentado Pepa Vela, quien ha indicado que “dentro de las iniciativas se encuentran el convenio firmado con la Asociación de Hostelería y una de las actividades previstas es el sorteo del coche en la campaña de Navidad”. “Animar a la ciudadanía a visitar los bares y restaurantes y consuman sus productos, lo que le permitirá participar en el sorteo de este coche”, ha expresado.

Por su parte, Vittorio Canu ha resaltado que “un centenar de establecimientos hosteleros de la ciudad cuenta con las papeletas para su reparto entre la clientela”. “Así, queremos incentivar a la ciudadanía a que visite nuestros establecimientos, lo que ayuda a reactivar la economía local”, ha comentado el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería.

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