Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Asociación #MujeresImparables, candidata a los Premios Meridiana 2021

Por Redacción Ene 17, 2021 #asociaciones #Cádiz

La empresa Titania, Ensayos y Proyectos Industriales, ha propuesto la candidatura de la Asociación  Red Profesional #MujeresImparables a los Premios Meridiana 2021, convocados por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y articulado por el Instituto Andaluz de la Mujer para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Estos premios pretenden distinguir la trayectoria de personas, colectivos, entidades o instituciones que han destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

Entre las razones que avalan la candidatura destacan: “el valor del trabajo realizado en pro del emprendimiento, de la formación de redes profesionales y sociales, del fomento de la actividad empresarial, sirviendo de inspiración para miles de proyectos, que dan a nuestra provincia calidad profesional y humana, es realmente impresionante y motivador.
La visibilización del trabajo realizado por mujeres profesionales y empresarias, y su colaboración con el resto de entidades públicas y privadas de la provincia, ha hecho que esa visibilidad del liderazgo de la mujer profesional, haya sido aún mayor”.

La candidatura de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha sido avalada por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo, Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, Diputación de Pontevedra, Andalucía Emprende Cádiz, Fundación Campus Tecnológico Algeciras, Universidad de Cádiz e Instituto Andaluz de la Mujer.

Related Post