Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Asociación #MujeresImparables en la Semana Global del Emprendimiento

Por Redacción Nov 12, 2022 #empresas #jerez

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables, entidad inclusiva de ámbito regional, ha puesto en marcha una ambiciosa programación en el mes de noviembre y en el marco de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento y el Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

El lunes 14 arrancan las actividades con el formato #InvisiblesImparables, un directo en Instagram con la empresaria onubense Rocío González. El encuentro “Mujeres que marcan la diferencia”, impulsado por la entidad, el Ateneo de Jerez y la Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Jerez, tendrá lugar el jueves 17 en la Casa de las Mujeres con la cantante y compositora María Carrasco como protagonista. La segunda edición del evento “De Alma Emprendedora” coorganizado con la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Cádiz se celebrará el viernes 18, una cita con emprendedores y empresarios de la provincia que cuenta con la colaboración de Jerez Televisión y Titania Ensayos y Proyectos Industriales, sede del evento.

Talleres de emprendimiento para el alumnado de Institutos de Ubrique y Jerez, así como las jornadas de visibilidad en formato presencial el jueves 24, con el empresario Ignacio Montaldo miembro de la Red, completan un amplio programa de actividades que desarrollará la Junta Directiva de la Asociación en los próximos días.

Related Post