Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Asociación #MujeresImparables incorpora tres nuevas vocalías a su Junta Directiva

Por Redacción Ene 13, 2022 #asociaciones

La Junta Directiva de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables suma tres nuevos miembros a su Junta Directiva, en el inicio de una nueva etapa de la entidad inclusiva.

A los actuales cargos en la junta; Presidencia Lola Rueda, Secretaría Miguel González, Tesorería Noelia Herrera y Vocalía de Cultura y Turismo Concha Mayordomo; se incorporan las vocalías de Innovación Empresarial, Imagen y Diseño Web, y Gastronomía, con Miguel Ángel Rodríguez director general de Titania Ensayos y Proyectos Industriales, Gemma Ramírez especializada en marketing digital, y la bloguera gastronómica Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio respectivamente.

En la sesión de Junta Directiva también se ha aprobado la puesta en marcha de una nueva edición de #MujeresImparablesTalks, las charlas inspiradoras online lideradas por mujeres influyentes de la Red. La primera cita será el jueves 27 de enero y tendrá como protagonista a la jerezana Sofía Guerrero Gámez, especialista sénior en transporte para la Práctica Global de Transporte del Banco Mundial en la oficina de Viena, Austria. Sofía asesora en temas de ingeniería y gestión de proyectos para proyectos de transporte en la región de Europa y Asia Central (ECA), y fue galardonada en 2016 con el premio de las Mujeres en la Construcción y la Ingeniería (WICE), como la “Mejor Mujer Ingeniera Civil en Europa”, en reconocimiento a su contribución al sector.

También continuarán las “Jornadas de Visibilidad” para empresarias y empresarios, miembros de la Asociación, y la nueva Junta ya está trabajando en la planificación de próximas actuaciones con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

La Asociación se alzó con dos galardones el pasado año, otorgados por el Instituto Andaluz de la Mujer y Andalucía Emprende, por impulsar un nuevo modelo de tejido empresarial, más igualitario, sostenible y con gran impacto social.

Related Post