La asociación ‘TrashTrekking’ lleva a cabo este sábado la limpieza del entorno natural de Algeciras

Parque Natural de Los Alcornocales – ECOLOGISTAS EN ACCIÓN – Archivo

La asociación ‘TrashTrekking’, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz), va a llevar a cabo este sábado una jornada medioambiental de limpieza del entorno natural de la localidad, en una acción que cuenta «con el correspondiente permiso de la dirección del Parque Natural de Los Alcornocales».

Según la información de la organización, recogida por Europa Press, en la actividad participan también la Asociación de Senderistas del Castillo de Jimena de la Frontera, la Asociación de Amigos del Senderismo de Cádiz, la Asociación ‘Sunny Walkers Society’ y los responsables del programa de educación ambiental de la Junta de Andalucía en el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Adalides’.

Por otra parte, la organización ha detallado que la limpieza cuenta con la colaboración de las delegaciones de Medio Ambiente, Deporte, Limpieza, Feria y Fiestas y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras.

Para reunirse con todos aquellos interesados en participar en la limpieza del entorno natural de Algeciras, la asociación ‘TrashTrekking’ ha situado el punto de encuentro para comenzar la acción en el carril de acceso al sendero del río de la Miel, desde la calle Maestra María Luisa en el Cobre.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La asociación ‘TrashTrekking’ lleva a cabo este sábado la limpieza del entorno natural de Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: